Secuela de "KIngsman" a rodarse en abril de 2016 - Fan De Historias
2/10/15



20th Century Fox comenzará a rodar la confirmada secuela de “Kingsman: El Servicio Secreto” en el mes de abril de 2016, según informa The Hollywood Reporter. Sin embargo, aún no se está seguro de la fecha puesta por el estudio, pues el guion todavía no ha sido completado y que además su protagonista Taron Egerton podría tener un conflicto de fechas con Lionsgate, por la cinta de “Robin Hood: Orígenes”, que comienza a grabarse en febrero.

El escritor-director Matthew Vaughn está actualmente desarrollando el guión de la secuela de “Kingsman”, la cual se desarrollará en una versión americana de la agencia británica de espionaje.

Respecto al posible director, se espera que el propio Vaughn repita tras las cámaras, aunque hasta la fecha siempre ha optado por no dirigir ninguna secuela de sus películas (‘Kick-Ass’, ‘X-Men: Primera generación’).

Será la adaptación a la gran pantalla del segundo volúmen de la novela gráfica creada por Mark Millar (“Kick-Ass”) y Dave Gibbons (“Watchmen”), cuya cinta original narra la historia de una organización secreta de espionaje que recluta a un chico de la calle muy prometedor para el programa de formación  de la agencia, al tiempo que una amenaza mundial surge de la mano de un retorcido genio informático.

“Kingsman: El servicio secreto” recaudó 412 millones de dólares en todo el mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.