Crítica de "Los 33" Sepultada bajo 700m de melodrama - Fan De Historias
26/10/15



Es Frecuente Que La Realidad Logre Superar a la ficción, en especial en los Casos de Condiciones Extremas Donde los personajes involucrados atraviesan Situaciones Que extraordinarias bronceado intenta El Mismo cine replicar.

Los 33 es, en esencia, Una película de desastre, Basada en hechos reales. Un EJEMPLO FUE similares el de Lo imposible en 2012, Inspirada en los eventos Que Una Familia atraviesa por culpa de tsunami de la ONU.   La Dirigida cinta por Patricia Riggen  e Inspirada en el derrumbe de la mina de San José en Chile, sin Alcanza las Expectativas.  Los ojos del Mundo voltearon a ver la tragedia en La que los Trabajadores permanecieron 69 DIAS, Hecho Que Causo pressure y Política Social un internacional level. Gracias a Una cápsula los Afectados pudieron ver la luz y salir a salvo.


La directora se Hace acompañar v de Actores Importantes En El Ambito hispanoamericano cuentos de Como Antonio Banderas y Mario Casas de España; Juan Pablo Raba de Colombia y Rodrigo Santoro de Brasil. De igual Modo SE ACUDE un Intérpretes de habla no hispana Como la ganadora del Oscar Juliette Binoche, un Gabriel Byrne y Lou Diamond Phillips. Todos unidos Contar párr Una historia universal. 

La decisión del inteligente FUE casting, arriesgada Pero. L lama La atención ver Reunidos un Estós Actores, Hablando Todos en inglés. Pero La Mezcla de acentos párr personajes Que suponen SER de La Misma Nacionalidad distrae (DEMASIADO) y aleja Un poco el foco de la historia.

Pese al Esfuerzo del diseño de Producción y Tener un reparto de renombre, los diálogos absurdos Vacíos Y No brindan Más De ONU rasgo una SUS personajes, Quienes caen Sobre FACILES Estereotipos. Da Hasta Una risa involuntaria Que al cliché Líder Temerario del una escena se le Llame de ESA-forma. 

TAMPOCO Ayudan las Actuaciones de ALGUNOS Miembros del elenco, Como los sobreactuados Banderas y Rada. Puede del Sólo Que destaquen Juliette Binoche y  y Kate del Castillo.

 Los mineros, encabezados por Antonio Banderas, el hijo vehicle párrafo Generar Una empatía y solidaridad Que solo se Logra a medias. INCLUIDO Más apego generan los Trabajadores Que Hacen TODO lo Posible, PESE una las Condiciones de Trabajo y los Intereses Políticos.


Rodrigo Santoro CONSIGUE ganarse, al público Como Laurence Golborne, ministro de Minería, quien encarna la ONU personaje Enfocado en los sentimientos Humanos en Vez de los Intereses Políticos. EL Puede Ser Visto Como el verdadero héroe de la cinta, AÚN CUANDO tratan de vender Que Banderas lo es. 


Lejos de emocionar con las historias de Los Mineros, Los 33 cae en constante melodrama y Solo deja ALGUNOS momentos de tensión pecado Llegar a conmover Como debia.

Los 33 es mas dominguera Que inspiradora, AUNQUE La Historia Detrás del mar lo. Uno Que Otro Momento es tenso, heno ALGUNAS Risas y cols finales del dia de nos importa la mayoria de los personajes. IGUALMENTE es sosa en gran parte del desenlace. El trasfondo Político Se Siente chato y desinteresa al espectador. No la Odie, Pero los muchas Más Emociones sí pudieron Haber explotado.

 Los 33 obtiene la ONU 2.5 / 5.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.